08 septiembre 2011

Un popurri

Como veis sigo sin poder poner las fotos en una posición decente para poder verlas mejor, pero bueno ya me enterare como se hace, eso si estoy intentando acordarme de cuando hago las fotos de poner la camar en la otra posición. Aquí teneis otra camiseta pintada por mi, (a mi estilo) con pintura de tela para mi ahijada NEREA, siempre cuando la veo (2 o 3 veces al año) le suelo regalar algo echo por mi, para que se acuerde de su madrina. La flor que se ve en la foto inferior esta pintada con pintura, que la plancharla hace el efecto de relieve, y se queda muy bonita, al igual que su nombre también tiene relieve. Se quedo bastante contenta cuando la vio, tanto ella como su madre, de esta hace ya unos cuantos meses, sino me equivoco vino a visitarme por el mes de mayo, con lo cual ya le estara quedando ajustadita.
Este porta anillos, cuelga anillos, o como cada uno lo llame lo hice hace bastante tiempo y lo tenía por ahí guardado, esperando a quien regalarselo, la afortunada fue la hermana de mi ahijada, pues es ya toda una señorita y por cierto bastante coqueta.
Es de madera, ya lo compre echo, yo simplemente le dibuje la forma de un traje, lo decore con lentejuelas en forma de corazón y le coloque las alcallatas, muy simple pero muy bonito.
No me gusta nada los dibujos de Bob Esponja, pero a mis hijos si y aunque no los ven, si leen sus libros y colorean sus dibujos. Haciendo limpieza y ordenando los roperos me encontre con esta toalla blanca y sosa, así que me puse manos a la obra y se la pinte, con pinturas de tela.
Se quedo super contento con su toalla reformada y yo la verdad que también cuando la vi terminada, parece otra cosa.

5 comentarios:

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Hola paisana!!! pasate por mi blog, te he dejado un regalito!!!

Anónimo dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG.BSSS POR CIERTO TODO PRECIOSO BOB ESPONJA ME ENCANTA.

Marta dijo...

Encantada con vuestra visita, teneis unos trabajos muy bonitos, me quedo como seguidora.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy original todo.
Besitos, mi niña.

Aroma de Azúcar dijo...

hola Rosi, para girar las fotos, la pinchas con el botón derecho y verás que se abre una ventana, búsca donde dice girar a la derecha o girar a la izquierda, y si no también con el paint.
Los trasbajos muy bonitos
BEsitos