20 noviembre 2012

Chiste o Historia con moraleja?

AMOR DE LEJOS... 

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente: 

'Querido Alberto. 

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. 

Por favor devuélveme la foto que te envié. 
Con amor. Sofía.' 

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. 
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. 

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía : 

'Querida Sofía. 
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.' 

MORALEJA: 
Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO 




5 comentarios:

Mary dijo...

Muy bueno jajaja!!
bss

Rosa Ana y Mar dijo...

GENIAL ............ UN ABRAZO

ROSA ANA

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Jajajajaaaaaa, infeliz!!! jajaja

lalalulapilula dijo...

jajaja.....¡¡que geniaaaaaaal..
te pasaste!! bss
Lula Ö)

Mª Reyes dijo...

Genial!!!Besos