19 noviembre 2012

Unos encarguitos

Hola, muy buenos días a tod@s, aquí os enseño un encarguito que me hizo mi buena amiga Saray, en está de aquí arriba podeis verla a media hacer.

Y aquí en esta esta terminada, me encanta el resultado, y espero que a la enana también le guste.
Tiene 2 enanas por casa, y como os habreis dado cuenta a la pequeña le encanta Minnie Mouse, y creo que me ha quedado muy bien.
Y en está ultima la podeis ver por detrás.

Ya me contaran sus padres la cara que pondra la enana cuando la abra.

5 comentarios:

cleobenjuzar dijo...

Que bonita!!Seguro que le va a encantar!

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado muy chula. Y averas como le va a gustar. Un saludo

Rosa Ana

pitavola dijo...

Seguro que la enana alucina te ha quedado muy bonita
Bsos

Vampinell dijo...

me encanta!!!

debe llevar un trabajazo! te quedó preciosa!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué original! Con la parte trasera también, seguro que le encanta.
Besos.
Chary :)