13 noviembre 2012

Otra mañanita ocupada con mis amigas

Hola, os acordais que hace alguos dias os comente lo de mis mañanas haciendo manualidades/criticando/intercambiando ideas, etc, etc

Bueno pues aquí veis a mis amigas con las manos en la masa,

Aquí esta Mary haciendo una camiseta customizada, queria hacerla y entre Loli y yo le explicamos como se hace, y casi,casi la termina esa mañana.

Estas con las cabezas de fofuchas que hice yo esa mañana, 4 para los lapices y un broche (que por cierto no he estrenado)

Esta la hizo pino para su hija, ya la tenía a medio  terminar cuendo llegamos a su casa, pero después durante la mañana la termino.

esta otra la tenía también sin terminar, y mirad que guapa le quedo, le puso unos rizos muy monos y probo a ponerle esos "chulisismos" ojos, que me gustaron mucho

estas otras las hizo tambien Loly, no las termino, el proximo dia que nos reunamos intentare hacerles la foto si ya las tiene terminadas.

al igual que esta, aunque la foto no le hace ningun bien, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

5 comentarios:

amaya verdini dijo...

que bien os lo pasais
besos

pitavola dijo...

Que suerte poder compartir tu tiempo haciendo manualidades con las amigas!
Bsos

Anónimo dijo...

que chulo que bien te lo pasas

difacil dijo...

Esa son las mejores mañanas la que se comparten

Chary Aceituno dijo...

Lo mejor lo bien que lo pasáis, y si hacéis alguna monada, mucho mejor.
Besos.
Chary :)