02 noviembre 2012

En la cocina


hola, la entrada de hoy es muy sencilla. Va dedicada a mi buena amiga SARAY, os preguntareis quien es, pues muy sencillo, una compi del curro, todo empezo por ahí, hoy en día ella ya no me acompaña en mi curro pero eso no ha quitado para que nuestra amistad siga.
Ella es la clienta número 1 de mi hermana desde siempre. Se más o menos lo que le gusta y desde que le enseño las cosas no duda en compranrselas.
Nos vemos 2 días al mes por cuestiones que no vienen al caso aquí, yo hago una vez a la semana keke, como bien sabeis y a ella le encantan, y un día me dijo que si la enseñaba hacer, pues ella no sabía y solo teneis que ver en la foto el resultado, no lo probe, pero me imagino que si que estaba bueno, pues me comento que tanto a su marido como a sus hijas les encanto.
Asi que Saray, ya sebes, a seguir hacien reposteria.

No hay comentarios: