25 noviembre 2012

Otro cumpleñaos

Hola, muy buenos días a todos. La entradita de hoy va dedicada a una amiguito muy especial de la casa.
En la foto de arriba veis lo que más o menos utilice.

Dicho amiguito se llama JEGOR, os preguntareis de donde es ese nombre, pues muy sencillo RUSO. Bueno le pregunte a su madre que le compraba, y ella me contesto que le hiciera algo yo.
Bueno, pues áquí veis el resultado de mi trabajo.

Es un super único ANGRY BIRD

me he quedado muy contenta con el resultado, me gusto mucho.

Y también le hice esta super calabera, que la verdad también me gusta el precioso resultado.



Las dos fantasticas camisetas fueron acompañadas de este "fofucho para el lápiz", al cual le puse unos auriculares.



El regalo iba dentro dentra de esta bolsa decorada por mis hijos.

Y esta "fofucha làpiz en forma de flor" se la regale a su madre, pues en Rusia es tradicón regalar a la madre del cumpleañero una flor. Así que se la hice.
Y tanto ella como el enano quedaron encantados con sus regalitos.

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos regalos, son todo amor!
Me encantan.
Besos de domingo.
Chary :)

Mary dijo...

Muy bonito TODO!!! las camisetas perfectas, el fofu lápiz genial, la bolsa estupenda y el detalle para la mamá lindísimo. Estarán encantados.
bss

Meli dijo...

No me estraña que quedaran escantados, te ha quedado todo precioso, muchos besosss