10 noviembre 2012

Los trabajos de mi amiga/alumna

Hola, muy buenos días, hoy toca enseñaos lo que ha echo una de mis amigas/alumnas, sís, si, como le leeis, desde septiembre tengo en mi casa 2 o 3 veces al mes a una amiga por las mañanas.

Desde que vio las fundas de las libretas de las Monster High, me dijo que queria aprender hacerlas, pero no solo eso, sino de todo.


Bueno, pues aquí teneis el pedazo de currillo que se hizo.

Se la prepara para regalarsela a su sobrina política, todabía la agraciada no la tiene, pues no ha llegado la fecha, pero ya lo tiene terminado.

Yo viendo el resultado me engrandezco, pues mis explicaciones llegan a buen puerto, y me siento orgullosa de mi misma, y de ella por confiar en mí para que la enseñe hacer todo tipo de cosas.
Ya os ire enseñando las cosas que hace.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Queda fenomenal!
Besos de fin de
semana.
Chary :)

Unknown dijo...

pero que gran idea me has dado.
Esta LINDA
me puedo copiar? gracias de antemano.
tengo que hacer a mi hija una funda para su cp..y ama las calaveras, asi que si no te importa.
Un beso
Doris

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que buena alumnaaaaa, pero es que con esa profe tan creativa.
Abrazos.

casitadefieltromont dijo...

muy chula