06 noviembre 2012

Velas


 Ya se acercan unas fechas especiales, las Navidades, a mi me encantan!! Me gusta que llueva, que mires por la ventana y apenas puedas ver las luces del arbolito del vecino porque hay mucha niebla, me gusta tener frió y arroparnos todos juntos en sillón viendo una peli navideña una de esas con final feliz, me gusta estar en familia, rodeados de tus padres, hermanos, hijos, primos, tíos, abuelos... si todo fuera tan fácil y tan feliz!! ainss que recuerdos tan bonitos tengo de mis navidades!!

 Lo cierto es que con los años, las cosas cambian, cada uno tiene su vida, y cada vez se hace más difícil reunirse a pasar unas navidades, pero bueno supongo que es cuestión de adaptarse y de no resistirse, es lo que hay, y hay q aprovechar lo que tenemos!!!

 Por eso yo aprovecho todo lo que puedo a mis padres cuando vienen a pasar unos días en mi casa, ahora que mi hijo sabe hablar, ya le dice " Abuelita Nieves cuando vas a venir pa mi casa de Arico??" y los abuelitos no se pueden resistir mucho!! jejeje
Así que yo me pongo con mi madre, a cocer, a hacer pulseras de nudos, de chapas, y esta última vez, nos toco a hacer velas!!! Velas navideñas!!! Y a mi padre también lo aprovecho, pa que después no diga que se aburre!!! Sabéis lo que le dí para que estuviera entretenido? Pues le di las anillas de los refrescos! me las lava y les quita los ganchos con unos alicates, me las deja perfectas!!! jejejej y a veces también le doy collares que tengo que desmontar porque están rotos o viejos, en fin que todo vale para que se sientan útiles!! a parte de que son las mejores niñeras que existen!!! Hay que ver con el cariño que tratan a sus nietos!!! que bonita imagen!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!! Besitos y a disfrutar!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosas velas me encantan-jeje
haces de todo.
un placer entrar cada dia en tu blog

Chary Aceituno dijo...

La entrada llena de amor y ternura es una maravilla.
Las velas que rememoran la Navidad y tiempos de mucha familia unida, una preciosidad.
Besos.
Chary :)

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Rosy, toda la razón la navidad es de las épocas más lindas del año!!!
Y todo lo que cuentas de la visita de tus papis, que bello es compartir con ellos, aunque a veces los que más se quejan son los hombres jajaja, que buena que se pone a hacer cositas para ayudar con el tema de las manualidades, ellos siempre se contagian al final de lo que nosotras disfrutamos :)
Un abrazoooo

Mincha dijo...

Preciosas palabras y unas velas muy navideñas. Un besote guapa

pitavola dijo...

Una s velas preciosas!
Bsos

Unknown dijo...

Pues os han quedado geniales! Te he dejado un premio en mi blog :)

Mª Reyes dijo...

Te han quedado preciosas. Besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Soy amante de las velas, me encantan han quedado preciosas. Un beso

Rosa Ana