09 noviembre 2012

SORTEO EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/events/166179666859695/?context=create o buscanos directamente: MANUALIDADES A TUTIPLEN

Bueno chicas, ayer ya lo publicamos en face, pero para las que estamos por aquí os comento que YA ESTAMOS DE SORTEO!!! Pero esta vez lo vamos a hacer a atreves del facebook únicamente, por que es la primera vez que hago un sorteo en el face y no quiero complicarme mucho, porque quiero celebrar que ya somos mas de 100 fans (ahora mismo 146) que el blog tiene mas de 300 seguidores, que ya van mas de 31000 visitas, en fin... no falta motivos para celebrar!!!

Asi que ya sabeís!! Cuantas más seamos mejor!!!

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por tantos seguidores y visitas, aunque yo no tengo Facebook. Cuando sea por el blog participaré.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...

felicidades.
Por tus grandes seguidoras y FANS de Face.
besitos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Felicitaciones guapas, ya me apunté (aunque no se si pueda participar, por aquello de un premio que ya gané con ustedes), e invité a varios de mis contactos en face.
Un beso!!!

amaya verdini dijo...

ya me he apuntado en face. buen finde.....

Dolores amador moreno dijo...

me apunto y me ago seguidora de tu blog gracias por el sorteo

Anónimo dijo...

hola soy pilar moreno me encanta tu blog enhorabiuena