15 noviembre 2012

Nuevos proyecyos

Hace un par de semanitas me compre lo que veis en la foto. Al hacerla le puse las cosillas que iba a necesitar, con el fin de hacer una entrada. Eso si, el resultado no lo voy a poner hasta el final.
Y sobre todo para dejar a mi hermanita con la intriga de lo que estos haciendo. 

Y este el otro invento que intente hacer, pero me salio mal. Se que hice también una foto del principio pero bueno tampoco me voy a volver loca puesto que no me salio lo que queria.
Mi intención era hacer una bola, pero al día siguiente mi experimento estaba fallido.
Bueno, cuando termine de realizar el primer proyecto os lo enseñare.
Saludos calurosos.

4 comentarios:

Laura DIY dijo...

Yo también intenté este proyecto una vez con resultado fallido, después nunca lo he vuelto a intentar, no sé si es que no deje secar lo suficiente o que no usé la cola adecuada, espero que a la próxima tengas mejor resultado,
saludos fresquitos desde España.

Chary Aceituno dijo...

Bueno espero ver pronto tu proyecto como tu quieres, que seguro será algo bonito.
Besos.
Chary :)

Lau dijo...

Que bueno hace mucho que quiero hacerlo, tengo que ver como me queda! te mando un beso!
Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

pitavola dijo...

yo hic e las bolas con los globos y me quedaron muy lindas pero puse más lana que tu y lo deje secar 2 dias para asegurarme que estava bien seca.
En cuanto a la otra foto esperaremos a ver que nos enseñas
Bsos