08 noviembre 2012

Una cena muy RICA

Hola, muy buenos días. Como tod@s saben, otra de mis pasiones es la cocina. Bueno, pues ayer cuando fui al super hacer la compra me lleve una gran alegria.

Consegui SESOS, que hacia tiempo que no los encontraba, y como esto es un alimento muy delicado, sobre la marcha según llegue a casa lo sancoche.

Y anoche en la cena de mis hijos calleron.

como podeis ver, consegui hacer fotos de los paso a paso, pero no de ellos terminados, lo siento, no dio tiempo.


Corta la entrada de hoy, pero muy completa.


saludos.

4 comentarios:

RoSi dijo...

jajaja el orden de las fotos no esta bien!!! q asi parece una cosa rara!!! jajaja primero se empanan y luego se frien!!!

Chary Aceituno dijo...

A mi me encantan.
Besos.
Chary :)

Anónimo dijo...

lo siento pero acssssssss es la primera vez que miro tu blog sin ganas jejeje no me gustan nada.
besos y que te aproveche otro dia

Anónimo dijo...

A mi no me gustan, pero a mi marido le chiflan, así que seguro que se los haré, porque empanados no los ha comido nunca, siempre se los he hecho tipo revuelto, seguro que así le encantan.
Besetes!!