17 noviembre 2012

Mi alumna Sonia

Hola, muy buenos días. Creo que el útimo día que vino Sonia a  casa, me trajo esta camiseta suya que tenía manchada y quería arreglarla/aprobecharla. Ella que es muy aplicada trajo ya el corazón recortado y trabado con los alfileres, yo que tengo confianza con ella, me eche a reir con ella de lo que había echo, y le explique como tenía que hacerla para que no se le desilachara la tela, pues al ser baquera se estropea mucho. Epero que el proximo día que venga con los deberes echos. Ya se la enseñare.
Esta otra fotito de aquí, me la mando ella. Es el salón de su casa, y esa composición que veis en la pared fue echa por ella, es una pintora en potencia, me ha enseñado algunas obras, y la verdad es que tiene algunas que me gustan.

Y aquí en esta la veis a ella aplicandose un poco. No me preguentes que esta haciendo en esta foto, pues si os digo os mentiria. Se que esta trabajando en algo, pero claro esta no os lo voy a desvelar, entre otras  cosas, porque estamos haciendo muchas cositas para navidad que no se pueden desvelar.

1 comentario:

Chary Aceituno dijo...

Así da gusto, con personas tan aplicadas y artistas.
Besos.
Chary :)